:)

Sociales

Boxeador mexicano no pertenece al seleccionado nacional: COM

El representante de México para Tokyo 2020 publicó un vídeo en el que lanzó fuertes críticas para la comunidad gay

Publicado

on

"Los gays son una plaga": Boxeador mexicano

ACTUALIZACIÓN. El Comité Olímpico Mexicano anunció a través de su cuenta de Twitter que el pugilista Darío Larralde no forma parte de la selección nacional de boxeo, después de que circuló por redes sociales un vídeo en el que comenzó criticar fuertemente a la comunidad LGBT.

El boxeador que presume en su cuenta de Instagram formar parte del seleccionado nacional, encendió las redes sociales con sus declaraciones homofóbicas, asimismo varios usuarios han pedido a la Conade a tener cero tolerancia a declaraciones que inciten al odio.

Darío Larralde criticó de manera severa a la comunidad gay “yo sé que Hitler era una muy mala persona pero en eso sí lo apoyo, los putos gays son una plaga, son algo que me trauma”, declaró en varias historias publicadas en su Instagram.

“Me cagan los putos gays, les tengo una pinche fobia… en todas las partes a las que voy siempre hay un pinche gay. Todo lo que hace sus comunidad, todo lo que hacen ustedes, todo lo que representan, me caga, nunca lo voy aceptar”, declaró el pugilista en una de las primeras historias.

Momentos después de que Larralde terminará de criticar a la comunidad gay, bajó los videos; sin embargo usuarios de redes sociales lograron capturar las historias.

El boxeador también comparó a la comunidad gay con la raza negra y el racismo, a lo cual el consideró que se han ganado esa fama, “si te pusieras a estudiar, si no estuvieras robando, si no te estuvieras drogando todos los putos días tu pinche raza no tendría esa fama”.

Tras bajar las historias de su instagram, Larralde defendió su opinión en un ‘tuit’ en el que se declaró abiertamente homofóbico “me nace ser así. Lo que dije esutvo mal y le debo una disculpa a todos. Así que perdón si lastimé a alguien. Pero es mi opinión”.

https://twitter.com/dario_larralde/status/1070961832465035264

Dario Larralde anunció que va a ofrecer una disculpa a las 20:00 horas a través de un video. “No quiero polémica o atención, no lo hago solo por mi carrera, no lo hago por hacerlo. De verdad me arrepiento”.

https://twitter.com/dario_larralde/status/1071111915739340802

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

AMLO y Trump reciben invitación a pelea del “Canelo” Álvarez

Emma Coronel presume foto con integrante de Los Tucanes de Tijuana

Publicidad
Publicidad