:)

Sociales

Gignac sí será convocado para Tokio, reportan en Francia

El jugador de Tigres tiene luz verde por parte de la escuadra auriazul para representar a su país en los Juegos Olímpicos

Publicado

on

El delantero de Tigres y subcampeón del mundo a nivel clubes, André-Pierre Gignac será el refuerzo de Francia para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, torneo en elq ue su primer encuentro será contra la selección mexicana.

El diario francés Le Parisien reportó que ‘Dedé’ está confirmado para formarte del equipo frances que irá a disputar el torneo en el que se buscará conseguir la presea dorada. Sylvain Ripoll estratega francés convocaría al delantero auriazul ante las negativas de los demás equipos de prestar jugadores para competir en los olímpicos.

La selecciones francesa tiene hasta tres opciones de refuerzo mayores de 23 años para que puedan participar en el certamen y hasta el momento Tigres es uno de los pocos equipos que ha dado luz verde para prestar a su jugador.

Los Juegos Olímpicos no es un torneo oficial de la FIFA por lo que los equipos no están obligados a prestar a jugadores a sus respectivas selecciones, esto aunado a las competencias continentales ponen varias barreras a los equipos para que se jugadores no se lesionen.

Francia se encuentra en el Grupo A junto con México, Sudáfrica y Japón, la competencia consta de cinco partidos (tres en fase de grupo y dos en fases de eliminación) para determinar los primeros tres lugares.

Publicaciones relacionadas