:)

Sociales

Gignac da victoria a Tigres ante Pumas

Con este resultado el equipo de Miguel Herrera llegó a los cuatro puntos

Publicado

on

Tigres Pumas
Foto: CLAUDIO CRUZ / AFP

Con un gol del francés André-Pierre Gignac en la agonía del partido, los Tigres vencieron 2-1 a los Pumas este domingo, en duelo válido por la tercera jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano.

En partido disputado en el estadio Olímpico Universitario, Jerónimo Rodríguez adelantó 1-0 a los Pumas al minuto 31 con un remate de zurda dentro del área que venció al portero argentino Nahuel Guzmán.

Los Tigres emparejaron el marcador al 78 cuando el uruguayo Nicolás López remató dentro del área chica una pelota que había pegado en el poste.

Al 90+7, Gignac cobró un penalti hacia el ángulo inferior izquierdo, el portero Alfredo Talavera adivinó la trayectoria del balón, pero no pudo atajarlo para evitar el 2-1.

Con este resultado, los Tigres llegaron a cuatro puntos y los Pumas se mantuvieron con seis unidades.

Más tarde en el estadio Corona, los ‘Guerreros’ del Santos enfrentan a los ‘Rayos’ del Necaxa.

LEE TAMBIÉN: Rayados logran rescatar empate ante el Cruz Azul

La jornada inició el jueves en el estadio Alfonso Lastras donde los ‘Bravos’ de Juárez vencieron 1-0 al Atlético San Luis que sufrió su tercera derrota consecutiva.

El viernes en el estadio Mazatlán, los ‘Diablos Rojos’ del Toluca vinieron de atrás para vencer 2-1 a los ‘Cañoneros’ del Mazatlán.

En la actividad sabatina, de visita en el estadio Azteca el campeón Atlas se impuso 2-0 al América.

Con dos goles en tiempo de compensación en el estadio BBVA, los ‘Rayados’ del Monterrey rescataron el empate 2-2 ante ‘La Máquina’ del Cruz Azul.

El partido entre el Puebla y el Tijuana que debía disputarse el viernes en el estadio Cuauhtémoc será reprogramado por un brote de covid.