:)

Sociales

Giran orden de aprehensión contra Jesús ‘Cabrito’ Arellano por violación

En enero de 2017, el exfutbolista fue acusado de agredir sexualmente a su sobrina

Publicado

on

Cabrito Arellano

El exfutbolista Jesús ‘El Cabrito’ Arellano recibió una nueva orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual, luego de no acudir el pasado 18 de diciembre a una audiencia.

Este martes, el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal revocó la no vinculación a proceso por violación contra ‘El Cabrito’ que fue dictada por una jueza de control en 2019.

En enero de 2017, Arellano fue acusado por haber agredido sexualmente a su sobrina, de 19 años de edad, en una casa de la colonia Cumbres Oro, en Monterrey. 

Durante tres años estuvo prófugo de la justicia, hasta que el 3 de mayo del 2019 fue ingresado al Penal del Topo Chico en Monterrey, en donde estuvo internado por menos de una semana, luego de que la misma juzgadora determinara que no había delito, por lo que se ordenó su libertad.

LEER MÁS: Fallece a los 74 años Colin Bell, leyenda del Manchester City

Ante esto, la víctima interpuso un amparo para que el caso no se cerrara.

De esta manera, al no asistir a una audiencia programada el pasado 18 de diciembre de 2020 en la que Arellano sería notificado de una nueva resolución en su contra, este 5 de enero se liberó una orden de aprehensión.

FC