:)

Sociales

Giuliana Olmos se lleva el título del torneo de dobles en Nottingham

Junto con su compañera Desirae Krawczyk, vencieron a las australianas Ellen Perez y Arina Rodiónova

Publicado

on

Giuliana Olmos se lleva el título en Nottingham

Con resultado cerrado, por primera vez en su carrera profesional, la tenista mexicana Giuliana Olmos se lleva el titulo del torneo de dobles en Nottingham, Inglaterra, de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

La dupla méxico-estadounidense formada entre Giuliana Olmos y Desirae Krawczyk vencieron a las australianas Ellen Perez y Arina Rodiónova.

Con un partido intenso y una victoria sufrida, Giuliana y su pareja Desirae sacaron la ventaja en derrotar en dos sets 7-6 y 7-5 a las tenistas australianas.

Con esta victoria histórica, la tenista mexicana ranqueada en el lugar 75 en dobles femeninos, seguramente subirá posiciones en el ranking de la WTA.

Es un orgullo para el tenis mexicano que una mujer consolide un gran triunfo para el deporte nacional. Giuliana Olmos es un ejemplo para miles de niños que practican tenis en México”, comentó el presidente de la Fundación GIA, Henry Davis.

Apoyada por la empresa mexicana Grupo GIA, de Hipólito Gerard Rivero, Giuliana Olmos forma parte de una generación de tenistas que bajo un programa que desarrolla Leo Lavalle impulsará a más niños y niñas a practicar este deporte.

“Guliana es una tenista de 26 años que motivará a toda una generación de tenistas en México. Justo este año se convirtió en la primera mexicana en acceder a la final del Abierto Mexicano, por lo que con esta racha ganadora consolida un ejemplo para la niñez de nuestro país”, afirmó Leo Lavalle, quien fue uno de los deportistas más destacados del tenis nacional.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

¡Javier ‘Chicharito’ Hernández ya es papá!

Publicidad
Publicidad