Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Goleada de locura de Pachuca sobre Veracruz

Los aficionado pedían el décimo, pero el árbitro no dio más tiempo para ello…

Pachuca Veracruz
Foto: @GEBDeportes

En medio de alegrías y el aplauso de sus aficionados, Pachuca arrolló al combinado de Veracruz esta tarde en la capital hidalguense con un escandalosos marcador de 9-1.

Las emociones arrancaron pronto, cuando el jugador tuzo, Leonardo Ulloa, logró abrir la puerta jarocha y marcar el primer gol del encuentro, para después repetir la dosis en al minuto 25 y aventajar a su equipo por una ventaja de dos goles.

Posteriormente, al minuto 28, llegaría Franco Jara para marcar el tercer gol a favor de los tuzos, con lo que se empezaba a vaticinar una goleada.

El cuarto llegó por conducto de Víctor Guzmán al minuto 31, venciendo al portero veracruzano, quien no pudo hacer nada para detener el disparo del mexicano.

Después, Raúl López lograría abrir la defensa jarocha que no opuso ninguna resistencia para que el jugador tuzo marcara el quinto a favor de los hidalguenses.

Diego Chávez descontaría por los tiburones al minuto 40, venciendo el arco de Alfonso Blanco, quien no había tenido mucho trabajo hasta ese momento.

Poco antes de que terminara la primera mitad del encuentro, Edwin Cardona no desaprovecharía la oportunidad para marcar el sexto, con lo que el marcador ya era escandaloso.

Para el segundo tiempo, Pachuca salió más relajado, lo cual no impidió que Franco Jara marcara el séptimo de los tuzos desde los once pasos.

Veracruz volvería a morder con Collin Kazim, quien logró clavar el segundo tanto de los jarochos, tratando de recortar la enorme distancia.

Sin embargo, de poco serviría la reacción del Veracruz, pues al 84 Víctor Guzmán volvería a vencer el arco de Jurado para colgar el 8-2 en el marcador.

Eso no fue el final, pues Pachuca tuvo un último embate contra Veracruz en el que, sin piedad, decretó el 9-2 por conducto de Leonardo Ulloa, terminando de vapulear a los escualos que confirman su pésimo momento que los pone como el equipo descendido.

FI

ES DE INTERÉS |

Atlético recorta distancia con el Barcelona