:)

Sociales

Golpean a exintegrante de ‘Enamorándonos’ tras contagio de Covid-19

Jonathan Ordoñez, mejor conocido como Pepe, denunció las agresiones de sus vecinos

Publicado

on

Instagram

Jonathan Ordoñez, mejor conocido como Pepe en el programa “Enamorándonos”, denunció que su familia y él fueron agredidos por parte de sus vecinos tras un contagio de coronavirus. 

A través de sus redes sociales, el artista señaló que su mamá, su hermano y él fueron golpeados por al menos 15 personas. Precisó que las agresiones comenzaron luego de que su padre falleció por Covid-19 en diciembre. 

“Bueno, amigos, hago este video para informarles todo lo que está pasando. Me dan ganas de hasta llorar porque no puedo creer que haya gente así en el mundo, y que a raíz de que mi papá falleció por covid nos hagan y nos hagan este tipo de cosas”, dijo. 

A través de imágenes también dejó ver las heridas que le propinaron en el rostro, además, señaló que a su hermano le quitaron una cadena y a su mamá le rompieron la nariz. 

“Yo no sé qué le hicimos a esa gente, no sé cuál fue nuestro delito, enfermarnos de covid, mi papá se murió por eso, desde ahí no nos han dejado de molestar, de hacer este tipo de cosas, de maldades”, reitera. 

LEER MÁS: Madonna, y la interminable batalla contra una industria misógina

Por otro lado, indicó que pese a las denuncias las autoridades no han hecho nada para apoyarlos. Expresó su deseo de mudarse de casa, pero dijo no tener suficiente dinero para hacerlo. 

Luego de participar en “Enamorándonos”, el carisma de Jonathan Ordoñez lo llevó a participar en el programa “Hoy” cuando era producido por Magda Rodríguez.

Actualmente colabora en el podcast “Distintas Sociedades”.

AT