:)

Sociales

Google celebra el Día de la Tierra con especial Doodle de reforestación

Nos enseña como cada uno de nosotros puede contribuir para así tener “un futuro más brillante”

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Este lunes 22 de marzo se celebra en el mundo el Día de la Madre Tierra y por ello Google lo celebra con un Doodle muy especial que nos alienta a reforestar el planeta.

Como en anteriores ocasiones, al ingresar a https://www.google.com.mx/ podremos observar el nuevo Doodle dedicado este día tan especial, en el que destacan como todos y cada uno de nosotros puede contribuir a plantar semillas de árboles para así tener “un futuro más brillante“.

“El planeta que llamamos hogar continúa alimentando la vida e inspirando asombro. Por ello debemos de trabajar duro para sostenernos, al tiempo que la Tierra nos hace un llamado para devolverle el favor”, indicaron en un comunicado.

CONTINÚA LEYENDO: Tribunal español ratifica que Shakira defraudó Hacienda por 15 mde

El video Doodle de hoy muestra una variedad de árboles que se plantan dentro de hábitats naturales, una de las muchas formas en que podemos hacer nuestra parte para mantener nuestra Tierra saludable para las generaciones futuras.

Por ello, este Día de la Tierra, y todos los días, alentaron a todas las personas a encontrar un pequeño acto que puedan hacer para restaurar nuestro querido planeta.

Seguro que echará raíces y florecerá hasta convertirse en algo hermoso“, agregaron.

¡Feliz Día de la Tierra 2021!

Noticias en la Mira | QT