:)

Sociales

Google coloca moño negro de luto por tragedia de Metro Línea 12

La empresa publicó un mensaje de solidaridad y apoyos a los familiares de las víctimas

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

El buscador multicolor más famoso del mundo , Google, se ha solidarizado con la tragedia del colapso del Metro Línea 12 en México que dejó 25 muertos y al menos 80 heridos, y colocó un moño negro de luto en la parte inferior de la plataforma.

El moño negro se puede observar en la página principal de Google desde el martes 4 de mayo, cuando las autoridades mexicanas realizaban los trabajos de rescate, donde al final del día se confirmaron 25 muertos, entre ellos menores de edad, y al menos 80 heridos.

Además en tu cuenta oficial de Twitter @googlemexico fue publicado un mensaje en donde la empresa tecnológica lamenta profundamente lo sucedido en el Sistema de Transporte Colectivo, Metro.

“Nos solidarizamos con las víctimas, sus familias, y las comunidades afectadas por esta tragedia”, señalan.

CONTINÚA LEYENDO: Mundo del futbol se solidariza con México tras accidente en metro de CDMX

Luego del accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México que dejó 24 personas muertas y decenas de lesionados, los cuales ya están siendo atendidos en diferentes hospitales, el presidente Andrés Manuel López Obrador emitió un decreto por tres días de luto nacional.

Se declara duelo nacional de tres días por la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México el 3 de mayo de 2021”, indicó.

Noticias en la Mira | QT