:)

Sociales

Fox le hace el feo a Chivas tras ser nombrado “nuevo” dueño por Google

Cuando buscabas en el navegador “¿Quién es el dueño de las Chivas?”, aparecía el expresidente

Publicado

on

Fox Guadalajara

Vicente Fox volvió a colocarse en el foco luego de que Google de manera sorpresiva lo nombrara “nuevo” dueño del equipo deportivo de Guadalajara.

Cuando buscabas en el navegador “¿Quién es el dueño de las Chivas?”, la respuesta que daba era nada más ni nada menos que al expresidente Fox.

Leer también: Forma Fox “Liga de la Justicia” contra la 4T

Por ello, Fox se pronunció a través de sus redes sociales y afirmó que prefería comprar al América, antes que ser dueño del Guadalajara.

“La verdad preferiría al América y mejor aún al Real Madrid”, publicó.

Sociales

Arizona Cardinals vendrán a México en 2020

El equipo regresará a tierras aztecas después de 15 años, donde protagonizaron el primero encuentro de temporada regular fuera de Estados Unidos contra San Francisco

Publicado

on

La NFL anunció el equipo que va a jugar de local en el próximo juego de la liga en tierras mexicanas. Arizona Cardinals volverá al Estadio Azteca después de 15 años y tendrán el papel de local de acuerdo a un comunicado que lanzó la liga.

“La Liga Nacional de Futbol Americano, anunció hoy que los Arizona Cardinals será el equipo local en el juego de temporada regular 2020 en México”, detalló la liga en el comunicado lanzado a través de redes sociales.

Cabe recordar que en 2005 los Arizona Cardinals ya visitaron la Ciudad de México, en el primer encuentro de temporada regular que se jugó fuera de tierras norteamericanas, en la que enfrentaron a los 49ers de San Francisco y lograron conseguir un récord de asistencia con más de 100 mil personas en el Coloso de Santa Úrsula.

“Estamos increíblemente emocionados de regresar al Estadio Azteca, donde tuvimos una experiencia tan positiva en 2005”, declaró el presidente de los Cardinals, Michael Bidwill. Asimismo recalcó que agradecen el apoyo que recibieron por parte de la afición mexicana en ese año.

Entre los posibles oponentes resaltan los 49ers y Seahawks, quienes forman parte de su división e incluso un encuentro con cualquiera de los dos sería un partido llamativo. Asimismo se encuentran los Eagles, Redskins, Bills, Dolphins y Lions equipos que recibirán la próxima temporada.

AM

Seguir Leyendo

Sociales

Un lomito de Hong Kong da positivo a coronavirus

La dueña del perro

Publicado

on

Por

perro coronavirus
Foto: GREG BAKER / AFP

Hong Kong, China.- Todos los animales de compañía de las personas infectadas por el nuevo coronavirus en Hong Kong también serán puestos en cuarentena durante 14 días, anunciaron el viernes las autoridades, tras descubrir que el perro de una mujer enferma estaba contaminado en un nivel “bajo”

El animal no presenta ningún síntoma pero “muestras recogidas en la cavidad nasal y oral dieron positivo, en niveles muy bajos, a la COVID-19”, dijo un portavoz del ministerio de Agricultura, Pesca y Protección del Medioambiente de Hong Kong.

Las autoridades no explicaron las razones para realizar las pruebas en un animal.

LEE TAMBIÉN: EDC, el evento de música electrónica que podría disparar las cifras de Coronavirus en México

La dueña del perro dio positivo el jueves y está en cuarentena. Su animal de compañía deberá ser sometido a otras pruebas y será puesto en cuarentena en un centro de acogida de animales.

No existe ninguna prueba de que animales como gatos o perros puedan infectarse con este virus o transmitirlo a los seres humanos, pero aún así el ministerio estimó que los animales de compañía de las personas infectadas tendrán que permanecer aislados durante dos semanas.

Hong Kong tiene 94 casos confirmados del nuevo coronavirus, según un nuevo balance anunciado el viernes. Hasta ahora, dos personas han fallecido debido a la COVID-19. DA

Seguir Leyendo

Sociales

Coronavirus provoca cancelaciones de eventos masivos a nivel mundial

La epidemia ya ha afectado a más de 59 países y ha dejado 2 mil 870 muertos

Publicado

on

Foto: Ernesto BENAVIDES / AFP

Mientras el número de personas afectadas por el nuevo coronavirus en el mundo ascendía a 84 mil 117, incluyendo 2 mil 870 muertes, en 59 países y territorios, eventos masivos e importantes se han ido cancelando. 

Luego de que surgieran nuevos casos de coronavirus en Suiza, las autoridades decidieron este viernes prohibir al menos hasta el 15 de marzo cualquier evento público o privado de más de mil personas, para limitar la transmisión del nuevo coronavirus; uno de los principales fue el Salón del Automóvil en Ginebra, gran cita internacional a la que asisten cada año más de 600 mil personas.

Asimismo, se ha cancelado la Feria mundial de relojería. 

En Italia, uno de los países europeos más afectados, se suspendieron algunos eventos como el Salone del Mobile (Feria del Mueble), que atrae a más de 370 mil visitantes, además de limitar mucho el acceso a la Semana de la Moda de Milán.

LEER MÁS: México ya figura en el mapa mundial del coronavirus

En este país hasta el rodaje de Misión Imposible 7 en Venecia se ha pospuesto ante las recomendaciones de las autoridades. 

ITB China, una de las ferias más importantes de Turismo, se ha pospuesto y lo mismo se está pensando hacer con ITB Berlín.

Mientras tanto, en Japón se han aplazado actos deportivos y culturales masivos, como la Feria de fotografía CP+ 2020 o competiciones de sumo. 

El primer ministro nipón, Shinzo Abe, anunció el jueves que es importante suspender actos que reúnan a muchas personas, por lo que también se suspendieron partidos de primera, segunda y tercera división durante dos semanas.

Incluso ya han empezado a surgir las primeras dudas sobre si se podrán realizar los Juegos Olímpicos.

La rápida propagación del COVID-19 en varios países ha trastocado los desfiles y ha generado ansiedad entre los profesionales de la moda del mundo entero reunidos en la Semana de la Moda de Milán, así como los de París, Beijing y Shanghái. 

LEER MÁS: Por coronavirus cancelan Autoshow de Ginebra en Suiza

También han sido cancelados el Congreso mundial de telefonía móvil, la Feria mundial de mercadotecnia de Facebook, el Torneo mundial de Rugby, así como los Carnavales de Niza, y de Venecia.

Otros eventos que reúnen a una gran cantidad de seguidores son los Grandes Premios. El Gran Premio de China de Fórmula 1, previsto inicialmente el 19 de abril, fue aplazado a una fecha no precisada, anunció la Federación Internacional del Automóvil (FIA). La medida también podría ser aplicada en Australia, Bahréin y Vietnam. 

Hasta la agenda del Dalái Lama, quien cumplió hace una semana 80 años como el líder espiritual del Tíbet, no celebró una conmemoración programada con sus fieles en el aniversario, debido al brote de la cepa. 

LEER MÁS: Atacan al coronavirus con memes

Finalmente, Arabia Saudita, aún no afectada por la epidemia COVID-19, suspendió el jueves “temporalmente” la entrada de peregrinos que se reúnen en la ciudad santa, una medida sin precedentes para prevenir la llegada del nuevo coronavirus que se extiende por el Golfo, sobre todo en Irán, que registra el mayor número de muertos después de China.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

Atacan al coronavirus con memes

Internautas se burlan de la llegada del Covid-19 a México

Publicado

on

Tras confirmarse dos casos de coronavirus en México, uno en la CDMX y otro en Sinaloa, los internautas no se hicieron esperar y comenzaron a lanzar memes a diestra y siniestra para sacar unas cuantas risas ante “malos tiempos”.

Dicen que la historia es cíclica y todo esto parece asimilarse a la llegada de los españoles a México, cuando trajeron un sin fin de enfermedades que contagiaron a miles de nativos.

Por su parte autoridades mexicanas han asegurado que el país está preparado para combatir el brote de coronavirus, sin embargo las condiciones del IMSS, ISSSTE y de paso el Insabi, dejan mucho qué dudar en la población…

Sin embargo, no hay mucho de preocupares (la realidad es que sí), puesto que enfermeras nos han hecho un tutorial para combatir a esta fuerte pandemia y poder salir “avantes”.

AM

Seguir Leyendo

Sociales

México ya figura en el mapa mundial del coronavirus

Observa aquí las gráficas realizadas por varias instancias en tiempo real

Publicado

on

Foto: Especial

Luego de que se confirmara la llegada del coronavirus a México tras los test positivos de dos personas que viajaron a Italia, el país ya figura en los mapas mundiales del coronavirus. 

El virus, que tuvo origen en diciembre en Wuhan, China, ya ha dejado a 48 países con más de 4 mil 351 personas con contagios; entre los países con primeros contagios en las últimas 24 horas están Nigeria, Dinamarca, Estonia, Lituania, Países Bajos y México.

Uno de esos mapas es el de Google Maps, que desde que inició la epidemia se dio a la tarea de crear un mapa en tiempo real sobre la expansión de los casos detectados y sospechosos del nuevo coronavirus.

El mapa interactivo muestra el foco de la cepa, en donde México ya aparece con dos casos confirmados: uno en la Ciudad de México y otro en Sinaloa; además, muestra un caso sospechoso en el Estado de México. 

Por otro lado, también está el mapa realizado por el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins, que se basa en los datos arrojados por los varios centros como: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, la Organización Mundial de la Salud, el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades, el Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades (CCDC) y el sitio web chino DXY. 

Este mapa, al igual que el de Google, ofrece un panorama de la epidemia en el mundo en tiempo real. Sin embargo, este mapa muestra los casos diagnosticados y las muertes por ciudades. 

Sin embargo, éste hasta el momento sólo registra un caso en México (el de Sinaloa) y no desglosa si hay otros casos sospechosos. 

Por último el mapa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) muestra el total de casos reportados en el mundo, el número de países infectados, el número de casos en cada uno, así como si hay o no muertes registradas.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

Perrito rechazado por discapacidad es adoptado por hombre en silla de ruedas

La condición del lomito no fue un impedimento para ser adoptado y tener una familia que lo ame

Publicado

on

adoptó perrito descapacidad

La historia de un hombre en silla de ruedas que adoptó a un perrito, que fue múltiples veces rechazado por tener discapacidad, se volvió viral, demostrando que para “un roto hay un descocido”.

El can llamado Bandit, había permanecido en un refugio de mascotas por mucho tiempo debido a su condición, pues las familias no lo consideraban como candidato a adopción.

De tal modo, los cuidadores creyeron que nunca saldría de ahí, por lo que optaron a hacer una pequeña campaña para darlo a conocer. Fue ahí que Darrel Rider lo conoció y de inmediato decidió que Bandit iría a casa con él.

Darrel y su esposa comenzaron con el papeleo para que Bandit fuera con ellos, pues el hombre se identificaba con el lomito, quien tenía la misma discapacidad y depender de una silla de ruedas.

El emotivo momento en que Bandit sale con su nueva familia causó furor y fue celebrada en redes sociales, pues pese a que había sido ignorado en muchas ocasiones logró ser adoptado.

Jail Dog Bandit leaving Unit 1C for the last time with his new family. We will post more of his new adventure later today.Until then, happy tails Bandit!

Posted by Gwinnett Jail Dogs Program on Wednesday, January 22, 2020

JN

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas