:)

Sociales

Grupo de k-pop P1Harmony se prende con “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana

El clip ya se ha vuelto viral

Publicado

on

Captura de pantalla

El impacto de “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana no deja de sorprender pese a tener 26 años de existencia, y es que esta vez el sonido de esta banda mexicano traspasó fronteras y cautivó a otro grupo de k-pop. 

Se trata de  P1Harmony, originarios de Corea del Sur, quien durante una transmisión en vivo por su canal en la aplicación Vlive se vio a cuatro miembros de la agrupación menear el cuerpo al ritmo de la afamada canción. Incluso dos miembros del grupo suben a una cama y comienzan a bailar. 

Durante la transmisión, los idols de P1Harmony (Se ve a Kee-Ho, Theo, InTak y JiUng) también pusieron otras canciones de otros artistas, pero “La Chona” relució entre los comentarios de los fans mexicanos. 

LEER MÁS: Obras de arte que inspiraron ‘El juego del calamar’

Ante los hechos, la cuenta de Instagram de Los Tucanes de Tijuana compartió el video, agradeciendo a una fan que se los haya hecho llegar. 

“Wow! #LaChona no deja de sorprendernos cada día! Mira este video! Gracias por compartirnoslo! @mingers_mingari_mingi Omg… @lostucanesdetijuana este es un grupo surcoreano que bailó una de sus canciones “La chona”el grupo se llama P1HARMONY”, se lee. 

Ante ello, el video ya se ha vuelto muy viral en las redes sociales y las fans no dejan de hacer comentarios graciosos al respecto.

Esta no es la primera vez que idols se ponen a ecuchar música mexicana, pues también Mino del grupo Winner se volvió viral tras poner la canción El Doble M de Legado 7 y cantarla en un en vivo.

AT