:)

Sociales

Guido Pizarro se sube al barco de la Copa América

El mediocampista de Tigres le ganó la partida a Iván Marcone, jugador de Boca Juniors

Publicado

on

Después de haber quedado campeón con Tigres en el Clausura 2019, las buenas noticias siguen llegando para el argentino Guido Pizarro, el mediocampista defensivo se subió de último minuto al barco de la ‘albiceleste’ para jugar la Copa América, tras la baja de Exequiel Palacios.

El entrenador Leonel Scaloni le dio la confianza al contención felino tras su buen nivel mostrado en el mediocampo junto con su compañero Rafael Carioca, quienes fueron puntos neurálgicos para conseguir la séptima estrella para la ‘U’ de Nuevo León.

La burlas no faltaron, puesto que es el tercer jugador que milita en la Liga MX que es convocado para jugar con la Copa América Brasil 2019 con la Selección Argentina, a comparación del argentino Iván Marcone, que en su momento declaró que iba a Boca Junios para tener mayor oportunidad de ser convocado con su selección.

Marcone desde su salida de Cruz Azul para llegar a los ‘Xeneizes’ ha sido considerado pocas veces por Scaloni para vestir la camiseta ‘albiceleste’ y es la tercera ocasión en que un jugador de su anterior liga, le gana la partida.

AM

ES DE INTERÉS |

Neymar en peligro de ir a la cárcel por supuestamente violar a mujer

Publicidad
Publicidad