Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Guillermo del Toro da beca a mexicana para estudiar animación en París

La beca de ANIMEXICO ayudará a la joven con los gastos de matrícula y vivienda mientras estudia …

DEL TORO ANIMEXICO BECA
DEL TORO ANIMEXICO BECA

El cineasta Guillermo del Toro, en conjunto con Cinépolis dieron a la mexicana Deborah Balboa le beca ANIMEXICO 2019 para que pueda estudiar una maestría en animación en la escuela GOBELINS en París, Francia.

A través de ANIMEXICO, buscan promover la igualdad de oportunidades al recibir talentos de todo el mundo, pues según informan, en la próxima matricula a la que se integra Deborah, habrá jóvenes de 16 diferentes nacionalidades.

La beneficiada estudiará la maestría en Artes, Animación de Personajes y Realización de Cine Animado, en L’ecole de l’image GOBELINS en donde solo deberá preocuparse por estudiar, ya que la beca además de cubrir la matrícula 2019-2021, absorbe los gastos de vivienda.

Cécile Blondel, directora de Desarrollo Internacional de GOBELINS señaló que están encantados de recibir a Deborah: “Su creatividad y entusiasmo serán bien recibidos en GOBELINS, lugar en el que conocerá talentos de todo el mundo y con quienes trabajará en conjunto en su primer proyecto cinematográfico para fortalecer sus habilidades”.

Con información de Código Espagueti

JN

TE PUDE INTERESAR|

Tom Cruise sorpende en la Comic-Con presentando la nueva “Top Gun”