:)

Sociales

Hackean cuenta de Facebook de Luis Miguel

“¿Cómo reaccionarían si les dijera que mi serie de Luis Miguel fue una caja china (cortina de humo) en la política?”, escribieron en una publicación

Publicado

on

Luis Miguel

La cuenta de Facebook del cantante Luis Miguel fue hackeada la madrugada de este jueves, pues los usuarios de la red social vieron diversas publicaciones en las que el supuesto hacker incluso se burlaba del CM de la página.

¿Cómo reaccionarían si les dijera que mi serie de Luis Miguel fue una caja china (cortina de humo) en la política?, para distraer al pueblo mientras se cometían acciones no gratas en la política. ¿quieren saber qué acciones y de quién?”, se puede leer en uno de los post.

En otros mensajes se pueden leer algunos que hacen alusión a Enrique Peña Nieto y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la persona que hackeó la cuenta, el hombre que pudo librar los candados de seguridad es identificado como ‘Rogeer Meza Martinez’ en Facebook.

Luego de que los fans se percataron de ello, muchos rieron y otros hasta hicieron la petición de que se haga lo mismo en cuentas de Maluma, Ozuna, Bad Bunny, entre otros.

Para muchos este ha sido el mejor año de Luis Miguel, sin embargo, ha sido criticado en los últimos días por sus actuaciones en el Auditorio Nacional en donde se le ha cuestionado su impuntualidad y por salir en supuesto estado de ebriedad.

(Con información de El Universal y López Dóriga). AT

 

ES DE INTERÉS |

Top: Los artistas más escuchados de Spotify en 2018

Publicidad
Publicidad