:)

Sociales

Hailey Bieber rompe el silencio sobre la relación de Justin Bieber y Selena Gómez

¿Hailey Bieber le robó el novio a Selena? La modelo se confesó

Publicado

on

Hailey Bieber habla por primera vez de la relación de Justin y Selena
Foto: Instagram

Una de las parejas de celebridades más conocidas y favoritas sin duda eran Selena Gómez y Justin Bieber, quienes fueron novios durante ocho años y hasta tenían un fandom llamado JELENA; sin embargo, en marzo de 2018 dieron fin a su relación lo que generó mucho descontento y tristeza entre los fans de los cantantes.

Pero lo que causó polémica fue que el cantante canadiense se casó a los tres meses de ruptura con la modelo Hailey Baldwin quien recibió mucho odio por parte de los fans de JELENA e incluso, se rumoró que Bieber estuvo saliendo con las dos al mismo tiempo.

Por muchos años la hoy esposa de Justin Bieber, guardo silencio sobre los rumores donde muchos aseguraban que ella había sido la culpable de la ruptura, ya que supuestamente la modelo se había metido en la relación que tenían ellos, robándole el amor de Justin a Selena.

Leer más: Esto es todo lo que debes saber sobre Deadpool 3

Fue hasta hace unos días que la modelo participó en un podcast llamado “Call her Daddy” donde habló sobre el tema que se acaba de estrenar hace unas horas a través de Spotify.

Previamente salió un adelanto de la entrevista donde Alexandra Cooper quien lleva el podcast, le pregunta a Hailey cómo ha impactado su identidad al ser pareja de alguien con un nivel de fama como la que trae Justin.

“Esto es una locura. Literalmente nunca he hablado sobre esto. Nunca. Mucho del odio que he recibido es porque creen que ‘Oh, te lo robaste’. Pero la gente debería saber la verdad, porque hay una verdad”, respondió Bieber

@justindrxw Ojalá que con esto deje de crearse tanta narrativa falsa. Hailey en todo momento fue muy respetuosa y educada. 🤍 #haileybieber #jailey ♬ Hailey – Justin Bieber

Hailey fue juzgada por haberse casado con el canadiense rápidamente, ya que en el 2018 el intérprete de “Baby” regresó con Selena, después terminaron, retomó su relación con la modelo y tres meses después le pidió matrimonio.

“El momento fue obviamente muy rápido. Ahora, después de cuatro años, lo entiendo totalmente. Parecía realmente drástico y realmente loco. Se sintió correcto para nosotros dos en ese momento y claramente, teníamos razón porque aún estamos aquí cuatro años después” comentó Hailey.

AT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas