:)

Sociales

Hallan cuerpo de futbolista en Australia; fue devorado por tiburones

El jugador australiano cayó al mar desde unas rocas mientras se encontraba con unos amigos en la costa de Twilight Beach

Publicado

on

Foto: Especial

Eric Birighitti, una promesa del futbol universitario de 21 años nacido en Melbourne y radicado en Estados Unidos fue encontrado sin vida luego de que cayera al océano durante una excursión en Twilight Beach, Australia. Su cuerpo fue devorado por tiburones.

De acuerdo con el periódico The West Australian, el joven desapareció el pasado 2 de enero mientras se encontraba de vacaciones con unos amigos. Se apartó un poco del grupo y resbaló en una zona rocosa.

Aunque sus compañeros trataron de auxiliarlo, la corriente de mar terminó por arrastrarlo.

Cinco días después del incidente y de una intensa búsqueda, el cuerpo de Birighitti fue descubierto por una familia que navegaba en un bote que observó como los restos eran carcomidos por tiburones blancos.

Aunque inicialmente creyeron que el cuerpo pertenecía a un hombre llamado Gary Johnson, de 57 años, que fue atacado por tiburones cuando buceaba junto a su esposa.

Los buzos finalmente recuperaron el cuerpo observado por turistas y confirmaron que se trataba del futbolista.

Birighitti, jugó para la universidad Hastings en Nebraska antes de ser transferido a la universidad de St. Thomas Aquinas en Nueva York, donde actualmente estudiaba Administración de Empresas y se desempeñaba deportivamente.

Publicidad
Publicidad