:)

Sociales

Hallan droga y armas en equipaje de Juice WRLD

El rapero murió el domingo tras sufrir convulsiones en el aeropuerto

Publicado

on

Juice
Foto: BRYAN STEFFY / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Chicago, Estados Unidos. La sorpresiva muerte de la joven estrella del rap estadounidense Juice WRLD el domingo cobró un nuevo giro este lunes con el informe de un diario local que afirma que la policía de Chicago y agentes federales descubrieron drogas, armas y municiones en su equipaje, mientras el músico sufría convulsiones.

Según el diario The Chicago Tribune, las autoridades estaban el domingo a la espera del vuelo del cantante, quien viajaba en una avioneta privada, bajo sospecha de que llevaba artículos de contrabando.

Durante la revisación, oficiales encontraron que la avioneta cargaba 41 bolsas selladas de marihuana, seis botellas de un jarabe para la tos de venta bajo receta, varias armas y municiones, dijo el diario citando a fuentes policiales.

Leer también: Muere el rapero Juice Wrld a los 21 años

Según el recuento del Tribune, cuando el artista comenzó a sufrir convulsiones, un agente del FBI le administró dos dosis de Narcan, un medicamento que se utiliza en situaciones de emergencia, cuando se sospecha que el paciente tiene una sobredosis de opioides.

El Narcan hizo despertar al rapero, aunque su comportamiento era incoherente.

A las 03H14 del domingo, hora local (09H14 GMT), el músico fue declarado muerto en un hospital cercano, aproximadamente una hora después del aterrizaje.

Los resultados de la autopsia aún no son definitivos y el condado de Cook anunció que ordenó pruebas adicionales de toxicología y patologías cardíacas.

Se esperaba que Juice WRLD, cuyo verdadero nombre es Jarad Higgins, se presentara en el Rolling Loud Festival de Los Angeles el próximo fin de semana.

Una vigilia en su honor fue convocada para el viernes en el Millennium Park de Chicago.

El artista formaba parte de una generación conocida como “los raperos de SoundCloud”, un subgénero que tomó su nombre de la plataforma de streaming donde exponen sus primeros trabajos.

Ese plantel de raperos se convirtió en los últimos años en un movimiento propio en el mundo del hip hop, que combina un sonido de baja fidelidad con letras a menudo crudas y cargadas de emoción.

La medicación contra cuadros de ansiedad conocida como Xanax es una mención frecuente en sus canciones, en las que rapean sobre el uso indiscriminado de estas pastillas. DE

Sociales

Vetan a #LadyCerveza del Estadio Akron

La mujer y su acompañante incitaron a la violencia

Publicado

on

#LadyCerveza
Foto: Captura de Pantalla

Luego de una mujer, bautizada en redes sociales como #LadyCerveza, lanzara su bebida hacia otras personas durante el encuentro entre Chivas y Dorados en el Estadio Akron, se informó que quedó vetada del recinto.

A través de su cuenta de Twitter el inmueble precisó que las mujeres involucradas no podrán acceder al Estadio para ningún evento que se celebre.

“Hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes”, publicó en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, la acción de #LadyCerveza fue una forma de incitar a la violencia, pues la acción de arrojar cerveza pudo terminar en una pelea en la tribuna.

El video fue colocado en redes sociales por Andrea Buenrostro, lo que facilitó a las autoridades del estadio identificarla junto con su compañera, Aranza Sánchez.

|DE

Seguir Leyendo

Sociales

Así fue la lujosa fiesta de la hija del ‘Canelo’

Publicado

on

Foto: Especial

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, celebró a lo grande el cumpleaños número dos de su hija María Fernanda, quien disfrutó de una fiesta temática digna de un cuento de hadas.

Junto a su novia Fernanda Gómez el pugilista organizó la celebración con temática del Lago de Los Cisnes, que incluyó animales de esta especie en un estanque.

A través del Instagram de la periodista Nelssie Carrillo se pueden ver la lujosa carpa adornada para el festejo de la niña, en tonos pastel y con motivos del ballet.

Ver esta publicación en Instagram

cumpleaños de su hija #mariafernanda el día de hoy sábado 18 de Enero.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Los invitados pudieron disfrutar de una extensa barra de postres, dulces y botanas.

De acuerdo con la publicación, la celebración tuvo lugar el pasado 22 de enero.

Otro detalle que destacó fue la invitación al evento, la cual era una pequeña caja musical en color rosa pastel.

En las grabaciones se puede ver al “Canelo” compartir el momento junto a su pequeña hija.

Con información de Infobae.DA

Seguir Leyendo

Sociales

Memes del coronavirus contagian las redes

Mientras el mundo teme por la propagación, México le pone una “buena cara”

Publicado

on

Foto: Especial

Mientras el mundo entero teme por la propagación del coronavirus, que hasta el momento ha dejado 17 muertos, México enfrenta la posible llegada del extraño virus con una ola contagiosa de memes. 

A pesar de que las autoridades mexicanas han informado que hasta el momento han analizado dos casos -uno en donde ya fue descartado y otro que sigue en observación, los mexicanos han sacado su ingenio una vez más para ponerle una “buena cara” a la tragedia.

Aquí te dejamos los mejores.

Esperamos que no hayas pedido algo de SHEIN, Aliexpress o alguna empresa china…

Y cuando creíamos que ya nos habíamos salvado de la destrucción… ¡PUM, coronavirus!

Aunque algunos dicen que es una tradición…

Lo bueno que ya tenemos al Insabi…

¿Ya tienes tu kit?

La Organización Mundial de la Salud anunció que cree que la “fuente primaria” del brote es de origen animal, y las autoridades de Wuhan indicaron que el centro de la epidemia se encontraba en un mercado de pescado. 

Sin embargo, China confirmó más tarde que el virus se contagia entre humanos, sin que tenga que haber ningún contacto con el mercado.

Hasta el momento México no ha confirmado ningún caso, sin embargo, las autoridades han dicho que están preparadas ante la emergencia.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

Ratifican a Pablo Lyle arresto domiciliario

El actor no podrá viajar a México ni podrá trabajar

Publicado

on

Una jueza de Estados Unidos indicó que el actor Pablo Lyle deberá permanecer en arresto domiciliario en Miami mientras se lleva a cabo su proceso por el homicidio involuntario de un hombre al que golpeó, por lo que no podrá volver a México. 

La jueza Marlene Fernández-Karavetsos dio a conocer la resolución de la apelación que los abogados de Lyle habían interpuesto hace una semana, en donde se reiteró que el actor no podía salir del país. 

Con ello, el actor de la película Mirreyes vs Godínez no podrá regresar con su familia ni trabajar, como lo había solicitado.

Sin embargo, se espera que el 30 de marzo se lleve a cabo una nueva audiencia en la que se dé a conocer el resultado de una nueva apelación. 

LEER MÁS: ¡Espectacular! Estos grupos estarán en el Corona Capital Guadalajara

Lyle fue detenido en Miami luego de que el 31 de marzo del año pasado golpeara a Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años, tras una discusión de tráfico.

El golpe del actor habría llevado al hombre a ser internado en un hospital, y cuatro días más tarde habría fallecido por “trauma contundente en la cabeza”, por lo que el actor fue vinculado a proceso por la muerte del sexagenario.

(Con información de Milenio). AT

Seguir Leyendo

Sociales

¡Espectacular! Estos grupos estarán en el Corona Capital Guadalajara

El evento se realizará el 16 y 17 de mayo

Publicado

on

Foto: Especial

Después de tanta espera, Ocesa por fin liberó el cartel de los artistas que estarán presentes en la tercera edición del Corona Capital Guadalajara que se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de mayo. 

Entre las bandas que encabezan el evento el sábado 16 de mayo están The Strokes, Foals, Blondie, Death Cab for Cutie y Rüfüs du Sol; mientras que el domingo 17 de mayo estarán Kings of Leon, The Hives, Of Monsters and Men, Nic Murphy, Two Door Cinema Club y Young the Giant.

Cabe destacar que alguno de ellos también formaron parte del Corona Capital en su pasada edición la Ciudad de México. 

Los boletos estarán disponibles en la preventa Citibanamex los días 28 y 29 de enero; la venta general comenzará el 30 de enero a través del sistema Ticketmaster.

Aquí los precios. 

Abono General:

* Fase 1  $1,800

* Fase 2  $2,200

* Fase 3  $2,500

* Fase 4  $2,800

* Fase 5  $3,200

Boleto General por día:

* Fase 1  N/A

* Fase 2  $1,220

* Fase 3  $1,500

* Fase 4  $1,800

Abono Comfort Pass:

* Fase 1  $2,400

* Fase 2  $2,850

* Fase 3  $3,200

* Fase 4  $3,550

* Fase 5  $4,000

Comfort Pass por día:

* Fase 1  N/A

* Fase 2  $1,520

* Fase 3  $1,900

* Fase 4  $2,300

Abono Plus:

* Fase 1  $3,600

* Fase 2  $3,800

* Fase 3  $4,100

* Fase 4  $4,400

* Fase 5  $4,900

Boleto Plus por día:

* Fase 1  N/A

* Fase 2  $2,500

* Fase 3  $2,800

* Fase 4  $3,000

Seguir Leyendo

Sociales

Pearl Jam calienta motores para su regreso con nuevo single

“Gigaton” saldrá a la venta el próximo 27 de marzo

Publicado

on

Foto: Especial

Luego de siete años, la banda Pearl Jam regresó a la escena musical al lanzar el single  “Dance of Clairvoyants”, un primer vistazo a lo que será su nuevo álbum titulado “Gigaton” que saldrá a la venta el próximo 27 de marzo. 

El último material que la banda de grunge y rock alternativo lanzó fue Lightning Bolt, del que se desprendieron temas como  “Mind Your Manners” y “Sirens”. 

“Hacer este disco fue un largo viaje. Era emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también un mapa de ruta emocionante y experimental para la redención musical”, indicó el guitarrista Mike McCready.

Dance of the Clairvoyants” fue producido por Josh Evans y Pearl Jam, informó la agrupación en su página web oficial.

“La colaboración con mis compañeros de banda en Gigaton finalmente me dio un mayor amor, conciencia y conocimiento de la necesidad de una conexión humana en estos tiempos”, dijo McCready.

LEER MÁS: Muere Terry Jones, miembro de los Monty Python, a los 77 años

La portada del álbum sugiere un trasfondo del cambio climático, pues la foto de “Cascada de hielo” “presenta la capa de hielo de Nordaustlandet que arroja grandes volúmenes de agua de deshielo”; la imagen fue tomada en Noruega por el biólogo marino canadiense Paul Nicklen.

Como promoción de Gigaton, Pearl Jam anunció que realizará una gira de 16 fechas en América del Norte entre marzo y abril, que comenzará el próximo 18 de marzo en Toronto y finalizará con dos fechas en Oakland, los días 18 y 19 de abril.

AT

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas