:)

Sociales

Hallan muerto al querido youtuber ‘Etika’

Desmond Amofah había sido reportado como desaparecido hace una semana

Publicado

on

El Departamento de Policía de Nueva York comunicó que Desmond Amofah, mejor conocido como ‘Etika‘, youtuber enfocado en el mundo de los videojuegos, especialmente de Nintendo, fue hallado muerto.

Etika‘ había sido reportado como desaparecido la semana pasada y el 20 de junio la policía de Nueva York confirmó la desaparición del youtuber por lo que se iniciaron las investigaciones y la búsqueda.

La policía confirmó haber encontrado el cuerpo de Amofah en los alrededores del Río Este de Manhattan, un día después de haber encontrado sus pertenencias en el puente de Manhattan.

El último registro del hombre fue un video que subió a su canal secundario de Youtube, TR1Iceman, en el que expresaba sus pensamientos suicidas. La grabación fue eliminada de la red social momentos después de su publicación.

“Fue una vida divertida. Pasé grandes momentos. Fue grandioso. Pero que sea tan breve, esto apesta”, decía Etika a la cámara mientras caminaba por las calles de Manhattan.

Etika‘ se convirtió en una de las personalidades más reconocidas en el mundo de los videojuegos de YouTube, en especial en la creación de contenido relacionada con los videojuegos, especialmente de Nintendo.

El youtuber y streamer, de 29 años de edad, era sinónimo de carisma y emoción en lo que se trataba de juegos por lo que logró acumular casi 1 millón de fanáticos y seguidores en los 7 años que se dedicó a crear videos.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Revelan imágenes inéditas de habitación donde murió Michael Jackson

Publicaciones relacionadas