:)

Sociales

Hallan muerto en Miami a DJ señalado por abuso sexual

Erick Morillo es principalmente recordado por su éxito ‘I Like To Move It’

Publicado

on

dj miami Morillo

Erick Morillo, DJ de origen colombiano y naturalizado como colombiano fue hallado muerto en su hogar en Miami por la policía local la mañana de este martes.

Fue tras una llamada a los servicios de emergencia (911) que uniformados de Miami Beach acudieron a la morada del músico que se hizo mundialmente famoso en la década de los noventa por el tema ‘I Lik To Move It’ para encontrarlo sin vida aproximadamente al cuarto para las 11, sin aún poder estimar su causa de muerte.

El hecho ocurre a casi un mes de que Morillo fuera arrestado y señalado por un caso de abuso sexual en la Ciudad.

Fue el 6 de agosto que una mujer sacó a flote hechos que habrían sucedido en diciembre de 2019 en el domicilio del DJ.

Según contó la víctima, el hombre intentó “hacer varios avances, algunos de carácter sexual”, pero ella se negó. 

Como se sentía ebria, buscó un cuarto para descansar y al otro día despertó desnuda y con Morillo a su lado, también desnudo.

Él negó las acusaciones, pero “los resultados de un kit de violación dieron positivo para su ADN y se entregó, en compañía de su con su abogado”, sostuvo el medio ‘WPLG Local 10’, afiliado a la cadena ‘ABC’.

Muerte sospechosa

Mientras la oficina forense de Miami Dade indaga las causas del deceso, se sabe por ahora que no había en la escena señales de violencia o algún asesinato.

Fue en 1993 que Morrillo logró el reconocimiento internacional con I Like It Move It, que en los años dos mil tuvo su segundo aire por su aparición en la cinta infantil Madagascar. El DJ tenía 49 años.

EC

Publicidad
Publicidad