:)

Sociales

Hallan sin vida al productor de Televisa Santiago Galindo

Fue encontrado en la vía pública al interior de su vehículo con un impacto de arma que al parecer se autoprovocó

Publicado

on

Santiago Galindo

El productor de Televisa, Santiago Galindo, fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en la colonia Los Alpes, en la delegación Álvaro Obregón, confirmó la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, aproximadamente, a las 8:15 elementos de seguridad recibieron el reporte de un hombre sin vida a bordo de un vehículo KIA, color blanco.

El productor fue encontrado con un arma entre sus manos y con un balazo, por lo que los primeros indicios presumen que pudo tratarse de un suicidio.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa confirmó que el productor falleció en la vía pública, por lo que la PGJ ya investiga el caso para determinar las causas de la muerte.

Galindo colaboró en programas como ‘Bailando por un sueño’, ‘Cantando por un sueño’, y ‘Parodiando’, asimismo, se encontraba produciendo la serie biográfica del actor Pedro Infante.

Al respecto, el empresario Emilio Azcárraga, externó sus condolencias hacia la familia del también director de la película ‘Zapatos Viejos’ (1993) donde participó la cantante Gloria Trevi.

Compañeros de Galindo mostraron su pesar cuando se enteraron de la noticia. En imágenes retomadas en redes sociales se observa el momento en que los conductores del programa “Hoy” anuncian la muerte del productor.

 

https://twitter.com/subrayadomx/status/1017098392315580422

Publicidad
Publicidad