:)

Sociales

Hallan sin vida a Daniel Urquiza, “El rey de la extensiones”

El estilista padecía depresión

Publicado

on

El famoso youtuber del mundo de maquillaje, Daniel Urquiza, fue encontrado sin vida el lunes dentro de su departamento ubicado en la colonia Polanco, en la Ciudad de México. 

De acuerdo con la información, el cuerpo del estilista fue hallado en el edificio “Torre Museo”, donde vivía. Según su escolta, se colgó de un cinturón de uno de los sanitarios de su casa

Conocido como “El Rey de las Extensiones”, Daniel Urquiza era muy famoso entre las celebridades mexicanas por sus arreglos de cabello. 

A nivel internacional, el influencer también cobró prestigio al colaborar con figuras como Kim Kardashian y Paris Hilton.

En su canal de youtuber el joven ya había hablado sobre la depresión que padecía, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX indaga los hechos como un posible suicidio. 

LEER MÁS: Boda de actor en Mexicali deja más de 100 contagios de Covid

“Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte”, se lee en la última publicación de Instagram post mortem.

View this post on Instagram

Daniel Urquiza 1983-2020

A post shared by Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) on

Su cuerpo ya se encuentra en la agencia ministerial de la alcaldía Miguel Hidalgo en donde se realizarán las investigaciones pertinentes.

(Con información de El Gráfico). AT

Publicidad
Publicidad