:)

Sociales

Hallan sin vida a “Pasión Kristal” tras ser arrastrado por el mar en Acapulco

El luchador se metió a nadar después de cenar

Publicado

on

El luchador Juan Gabriel Zentella Damián, mejor conocido como “Pasión Kristal” fue localizado sin vida en la Bahía de Santa Lucía en Acapulco luego de ser arrastrado por la corriente marina.

Autoridades de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina (Semar) notificaron a la FDT Lucha Libre del hallazgo del cuerpo del luchador, tras 36 horas de reportarse su desaparición.

Lucha Libre Acapulco informó a través de un comunicado de la muerte del gladiador de origen y agradeció el apoyo de las autoridades para su localización.

“Recibimos una llamada por parte de las autoridades gubernamentales informándonos la aparición de un cuerpo en la Bahía de Santa Lucía. Por lo que lamentamos informar el sensible fallecimiento de Juan Gabriel Zentella Damián, quien diera vida al luchador Pasión Cristal, rogamos a Dios por su eterno descanso. Mandamos las condolencias a su familia de sangre, a sus amigos y a toda la familia luchística”, se lee en el documento.

Lee también: ¡De vuelta al nido! Miguel Layún regresa a las Águilas del América

De acuerdo con los informes, el hombre de 44 años fue arrastrado hasta la zona del malecón, cerca del Zócalo del Puerto de Acapulco.

En ese lugar fue rescatado por salvavidas de Protección Civil y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizó la necropsia de ley.

“Pasión Kristal” fue arrastrado por las olas en la playa Condesa, a donde se metió a nadar después de cenar. Sin embargo, el fenómeno conocido como mar de fondo dificultaron su salida del agua. Su desaparición se reportó desde la madrugada del 2 de junio.

Diva Salvaje y Jessy Ventura lo acompañaban en el momento de la tragedia.

Publicaciones relacionadas