Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Lewis Hamilton continuará con Escudería Mercedes

Considerado uno de los mejores pilotos de automovilismo de todos los tiempos, Lewis Hamilton anunció que permanecerá con las flechas plateadas, actual número 2 en la F1…

La escudería Mercedes anunció la extensión del contrato con el piloto británico Lewis Hamilton, vigente campeón de la Fórmula 1 y segundo puesto en el Campeonato de Conductores en la presente temporada.

 

“He sido parte de la familia de Mercedes durante 20 años y nunca he estado más feliz dentro de un equipo de lo que estoy ahora. Esta ampliación del contrato ha sido básicamente una formalidad desde que Toto (Wolff) y yo nos sentamos en invierno, así que es bueno cerrarlo, anunciarlo y seguir con el resto como siempre”, mencionó Hamilton al dar a conocer la noticia de que permanecerá con las “flechas plateadas”.

 

“Estamos en la misma sintonía tanto dentro como fuera de la pista, y estoy deseando ganar más en el futuro y brillar aún más con la estrella de tres puntas. Tengo mucha confianza en que Mercedes es el lugar correcto para seguir los próximos años”, abundó el piloto inglés, calificado como “uno de los más grandes de todos los tiempos”.

 

Hamilton arribó a Mercedes en 2013 proveniente de McLaren y en su estadía en Fórmula 1 presume de cuatro campeonatos del mundo, tres de los cuales fueron con el equipo alemán.

 

Con información de Notimex