:)

Sociales

Harry y Meghan vuelven a reunirse con la reina Isabel II

Varios medios británicos indicaron que el encuentro fue en el castillo de Windsor

Publicado

on

Foto: AFP

Londres, Reino Unido. El príncipe Harry y su mujer Meghan visitaron el jueves a la reina Isabel II de Inglaterra de camino a los Países Bajos, donde acuden a una competición deportiva para heridos y discapacitados de guerra, indicó un portavoz de la pareja.

Varios medios británicos indicaron que el encuentro fue en el castillo de Windsor, a unos 40 km de Londres. La visita ocurre a pocos días del 96º cumpleaños de la soberana, que perdió hace un año a su esposo, el príncipe Felipe.

La pareja fue criticada por los tabloides ingleses por no acudir el pasado 29 de marzo a una misa en recuerdo al abuelo de Harry, celebrada en la abadía de Westminster.

Harry, de 37 años, y su mujer Meghan Markle, de 40 años, decidieron hace dos años tomar distancia con la familia real británica y vivir en California. Desde entonces, no habían vuelto juntos a Reino Unido.

Su visita se produce de camino a La Haya para asistir a los Juegos Invictus, organizados por el duque de Sussex para soldados heridos o discapacitados.

Tras su distanciamiento de la familia real, el gobierno británico retiró la protección policial pública a los duques de Sussex en sus visitas al Reino Unido, una decisión que Enrique ha impugnado ante la justicia.

Recibe las noticias más relevantes del día mediante WhatsApp, solo envía la palabra “ALTA” a este link