:)

Sociales

¡Hay boda! Belinda y Christian Nodal se comprometen en España

El cantante ‘cerró’ un restaurante para la velada

Publicado

on

Belinda Christian Nodal boda
Foto: Instagram

Belinda y Christian Nodal han decidido llevar su relación amorosa a otro nivel, luego de que el artista entregara a la diva un anillo de compromiso en un restaurante de Barcelona, España.

Así lo señaló este martes el periodista Ricardo Manjarrez, en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, poco antes de que el propio Nodal confirmara mediante su cuenta de Instagram que la también actriz lo hizo ‘el hombre más feliz del mundo’.

Para quienes creían que la relación entre la princesa del pop latino y el cantante de música regional no era más que un montaje, algo pasajero, las cosas parecen ir más en serio que nunca.

En el programa se mencionó que el restaurante llamado Salvaje, el cual perteneció al futbolista Lionel Messi, fue cerrado para la pareja y que al parecer a Christian Nodal le cobraron 25 mil euros. Por otra parte se mostraron unas fotos del restaurante en donde se observan pétalos de rosas en el piso del lugar.

Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado al respecto, y los novios no han dado más detalles sobre la boda.

La pareja se conoció el año pasado durante las grabaciones del programa La Voz, en Tv Azteca; donde seguidores del proyecto acusaron que se trataba de una relación armada para aumentar el rating del show.

Hermano de Belinda, ¿busca diputación con la 4T?

EC