:)

Sociales

HBO Max ¿a punto de desaparecer? Te contamos qué está sucediendo con Warner Bros

La plataforma ha eliminado 6 películas originales de su catálogo sin previo aviso

Publicado

on

Warner y HBO

El día 4 de agosto usuarios de Twitter reportaron la salida de varias películas de la plataforma HBO Max, sin previo aviso. El hecho ocurrió después de que Warner cancelará la película Batgirl, misma que se estrenaría en la plataforma de streaming. Lo que ha desatado varios rumores sobre una posible fusión con Discovery +, con el fin de convertirse en la competencia directa de Disney+.

La eliminación de contenido original por parte de HBO Max se ha manifestado como una manera de reducir costos y el pago de impuestos. El hecho se ha desarrollado a lo largo de los días, asegurando que seguirá ocurriendo con las producciones originales que han generado menor visualización dentro de la plataforma de streaming.

Estos cambios fueron tomados después de la reciente compra de WarnerMedia por parte de Discovery Inc, con lo que también se ha hecho acreedora de las divisiones mediáticas pertenecientes a Warner, entre las cuales se encuentran Cartoon Network y TNT. Por medio de ello, esperan ofrecer servicios de streamign, videojuegos y cine, a través de la nueva compañía llamada Waner Bros.Discovery.

Debido los eventos ocurridos, HBO Max ha pronunciado en su página oficial que se encuentran trabajando en nuevas propuestas para los fans en conjunto con Dicovery+. También han asegurado que el contenido dentro de HBO Max no tendrá cambios inmediatos, sin embargo, piden a los usuarios a mantenerse atentos en los próximos meses.

A pesar de que Warner ha garantizado estabilidad en sus proyectos actuales para el cine, el cambio tan repentino de socios ha tenido como consecuencia que el #DCEU se encuentra en el limbo, reconsiderándose las fechas de los filmes: The Flash, Aquaman And The Lost Kingdom y Shazam Fury Of The Gods.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats