:)

Sociales

Héctor Herrera baja del ‘Tri’ previó juego contra Japón

El jugador del Atlético de Madrid se suma a la baja de Jesús Corona; dirigentes decidieron que regresé a su club para continuar su rehabilitación.

Publicado

on

Las malas noticias madrugaron en la concentración de la Selección Mexicana previo a su enfrentamiento contra la escuadra de Japón, el mediocampista Héctor Herrera será bajara para el tricolor después de que presentara una lesión en el músculo bíceps femoral.

El jugador del Atlético de Madrid regresará a las instalaciones del equipo colchonero donde tendrá su rehabilitación, informó a través de un comunicado en sus redes sociales.

“El jugador del Atlético de Madrid presenta una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que no podrá tener actividad ene l partido ante Japón; por tal motivo se determinó que regrese a su club para que continué su rehabilitación”, detalla el comunicado.

Héctor Herrera estaba contemplado para iniciar el partido contra la escuadra asiático, después de que no arrancara el partido contra Corea del Sur por precaución, sin embargo no pudo reponerse de las molestas musculares.

La baja del colchonero se suma a la de Jesús Manuel Corona, quien también presenta molestias físicas, por lo que Gerardo ‘Tata’ Martino mantendrá una alineación sin tantos cambios.

“Iremos sin tantas modificaciones de un partido a otro. Sabemos que en estas giras hay elementos que juegan más y otros menos”, dijo el seleccionador nacional en conferencia de prensa.

Con información de Medio Tiempo

AM