:)

Sociales

Héctor Parra, a proceso por presunta violación sexual contra su hija

Permanecerá en prisión mientras se recaban nuevas pruebas

Publicado

on

Héctor Parra proceso violación abuso hija
Foto: Especial

El actor Héctor Parra fue vinculado a proceso, señalado como presunto culpable de los delitos de abuso sexual y corrupción de menores en contra de su hija.

Fue la propia Alexandra, hija del histrión, quien confirmó la noticia, luego de denunciar que fe víctima de abuso sexual desde los seis hasta los catorce años.

La joven detalló que su padre permanecerá en prisión de manera preventiva en tanto se obtienen más pruebas para el caso. Su abogada, Olivia Rubio, dijo que Héctor Parra fue vinculado a proceso porque el juez encargado del caso encontró elementos suficientes en su contra.

“El plazo de investigación complementaria es de mes y medio, el juez encontró suficientes datos para vincularlo a proceso. Supo del dictamen que han manejado que es en contra y aun así, él manifestó que habían suficientes datos para vincularlo a proceso”, señaló la abogada.

Los reportes indican que Parra estará en prisión, al menos tres meses y medio, en lo que continúa el proceso judicial y la recabación de pruebas.

Entérate: Demandan a Pornhub por lucrar con violaciones y pornografía infantil

“La vinculación a proceso significa que el juez encontró méritos suficientes para seguir la investigación y para que se siguiera acreditando el delito y para en este momento decir que hay la probabilidad de que él lo cometió. Este mes y medio sirve para que tanto defensa como Ministerio Público y Asesoría Jurídica presentemos mayores pruebas”, mencionó.

Héctor Parra fue detenido el martes pasado por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad México para que responda por los delitos sexuales que presuntamente cometió en contra de su hija.

EC