:)

Sociales

Henry Cavill deja la soltería y lo confirma con tierna foto

El actor puso fin a los rumores y ella es la afortunada

Publicado

on

Henry Cavill Natalie Viscuso

Luego de haber roto miles de corazones hace unos días cuando fue captado junto a su novia dando un paseo por Londres, ahora el actor Henry Cavill, quien dio vida a Superman en el cine, oficializó su relación al presentar a su pareja, nada menos que con una tierna foto en Instagram.

Para terminar con los rumores, Cavill publicó una imagen junto a Natalie Viscuso en plena partida de ajedrez. Mientras ella observa atenta el tablero, el actor le dirige una dulce mirada a su novia.

“Este soy yo mirando tranquilamente confiado, poco antes de que mi hermoso y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez”, escribió Henry Cavill junto a la imagen con la que confirmó que ya no está soltero.

Lee también: ¡A llorar! Henry Cavill ya tiene novia

Los rumores sobre su romance comenzaron a circular hace unos días cuando se viralizaron fotografías en las que se ve al actor tomado de la mano de Natalie Viscuso, mientras pasean a Kal (el perro de Henry).

Viscuso mantiene un bajo perfil, aunque no es ajena a la industria cinematográfica.

La mujer, graduada de la Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur y colaboró durante alrededor de un año en The Weinstein Company.  

Actualmente se desempeña como vicepresidenta de Television and Digital Studios, Legendary Entertainment, firma detrás de títulos como Dune, Titanes del Pacífico y El hombre de acero -protagonizada por Henry Cavill-

El primer atisbo de su relación con el actor lo hizo Natalie Viscuso hace unas semanas, cuando compartió una foto abrazada de un hombre, y aunque solo se alcanzaba a ver un brazo, no cabe dudas que se trataba de Henry Cavill, pues el actor publicó una foto luciendo la misma playera que la que se ve en la imagen de su novia.