:)

Sociales

Hermana de jugador del América Sub 17 había estado desaparecida hace meses

El americanista participó en el polémico video en donde se burlan de las feministas

Publicado

on

Foto: Especial

Uno de los jugadores del club América Sub 17 que salió en el video en donde se burlan del performance feminista “Un violador en tu camino” sufrió la desaparición de su hermana el pasado 14 de octubre. 

El jugador, identificado como Osciel Anaya, había denunciado que hace dos meses habían perdido el contacto con su hermana cuando ella estaba por la colonia Santa Úrsula, al sur de la Ciudad de México. 

Al día siguiente, la hermana de Anaya apareció con vida, por lo que el jugador agradeció en sus redes sociales la difusión de la información para dar con su paradero. 

El martes canteranos de América Sub 17 compartieron un video a través de sus redes sociales, en el cual salen bailando la canción “Un violador en tu camino”, usada en protestas feministas en México y en el mundo para tratar de erradicar el acoso y los feminicidios.

LEER MÁS: Jugadores del América se burlan de performance feminista; los sancionarán

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y algunos internautas solicitaron  que se tomaran cartas en el asunto, a lo que el club respondió que tomarían las medidas necesarias.

(Con información de Radio Fórmula). AT

Publicidad
Publicidad