:)

Sociales

¡Hermosos! Nacen 4 bebés de tigre de bengala en zoológico de Chihuahua

Los cachorros nacieron el pasado 10 de octubre, sin embargo, fueron presentado al público esta semana

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Cuatro cachorros de tigre de bengala, nacieron en el zoológico del Centro Recreativo San Jorge, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los cuatro cachorros, nacieron el pasado 10 de octubre, sin embargo, fueron presentados al público esta semana, luego de confirmar que sus condiciones de salud son favorables.

Debido a que los tigres de bengala apenas van a cumplir un mes de nacidos, no se han separado de su madre, Thalia, de 7 años de edad, quien hasta el momento resguarda y alimenta diariamente a los cachorros, lo que a impedido que los expertos conozcan con exactitud su sexo y peso.

“Invitamos a la comunidad a que venga, se divierta y pase un rato agradable. Es una oportunidad única que vean estos ejemplares, que los niños nos sugieran qué nombre ponerles a los cachorros”, dijo Porfirio Silva, encargado del zoológico.

CONTINÚA LEYENDO: EUA resuelve misterio de esquiador que desapareció hace 40 años

El zoológico de San Jorge está abierto de lunes a viernes con un horario de 10:00 am a 5:30 pm y el costo de la entrada general es de 70 pesos (Menores de 1 año no pagan entrada).

Cabe señalar que el tigre de bengala es una subespecie en peligro de extinción debido a la cacería y a la competencia cada vez más feroz para mantenerse en su hábitat que principalmente son los bosques templados de Asia.

Con información de Milenio | Noticias en la Mira | QT