Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Así reaccionó el hijo de AMLO ante las críticas por boda de Yáñez

"Están empezando a buscar y señalar con ansiedad, angustia y desesperación todos esos mínimos detalles", afirmó …

José Ramón López Beltrán

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, reaccionó a las críticas de las que ha sido blanco César Yáñez, uno de los hombres más cercanos a su padre, luego de las su boda con la empresaria Dulce María Silva Hernández.

“Es interesante ver cómo están empezando a buscar y señalar con ansiedad, angustia y desesperación todos esos mínimos detalles y pequeños recovecos para argumentar que los políticos que van ayudar a transformar son frívolos como los del régimen corrupto que ya termina. Calma.”, escribió en en su cuenta de Twitter.

La publicación de José Ramón fue respaldad con muestras de apoyo por parte de sus seguidores.

Cabe recordar que el próximo coordinador general de Política y Gobierno, contrajo matrimonio con la empresaria el sábado pasado en la ciudad de Puebla, el evento, que llegó a la la portada de ¡Hola!, la revista de vida y estilo, fue criticado por opositores de López Obrador.

Ante los señalamientos, el propio presidente electo señaló que se trató de un evento social privado y no de un acto político.

César y Dulce se casaron en la capilla del Rosario del Centro Histórico de Puebla y posteriormente ofrecieron una fiesta para más de 600 invitados que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de esa ciudad.

Los Ángeles Azules y Paco de María y su Orquesta fueron los actos musicales encargados de amenizar el festejo.

LEER TAMBIÉN |

No me casé yo… fui invitado: AMLO