:)

Sociales

Hijo de Cristiano Ronaldo cumple 11 años y fans le mandan su amor

Cristiano Ronaldo Jr. Nació un 17 de junio del 2020

Publicado

on

Foto: Twitter @Cristiano

Este jueves 17 de junio, cumple 11 años Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor del delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, por lo que internautas han aprovechado el momento para celebrarlo y enviarle sus mejores vibras.

A través de redes sociales, el jugador de 36 años de edad, compartió tres fotografías que muestran a su hijo Ronaldo Jr., acompañado de un texto para felicitarlo por su cumpleaños número 11.

“¡Felicidades mi amor! ¡Eres un orgullo para papá! ¡11 años de muchas alegrías y sonrisas! Que siempre luches por tus sueños Te amamos mucho #Bendecido”, escribió.

CONTINÚA LEYENDO: Nadal renuncia a participar en Wimbledon y en Juegos de Tokio

Por ello, seguidores y fanáticos de Cristiano Ronaldo han aprovechado para también dedicarle unas palabras y enviarle las mejores felicitaciones por el cumpleaños de su hijo.

Cristiano Ronaldo Jr. Nació un 17 de junio del 2020 y es el hijo mayor de tres que tiene Cristiano Ronaldo. La relación de Ronaldo con su hijo siempre ha sido muy apegado, pues lo lleva a todos los eventos deportivos como finales de copas, partidos importantes y hasta las premiaciones.

Noticias en la Mira | QT