:)

Sociales

Hombre burla control sanitario y viaja con covid disfrazado de mujer

El sujeto fue arrestado cuando aterrizó el avión

Publicado

on

hombre disfrazado mujer
Foto: Canva

La irresponsabilidad de algunas personas no tiene límite, tal fue el caso de un hombre portador de Covid-19 que para poder viajar en avión burló los controles sanitarios disfrazado de mujer, además de mostrar una prueba de PCR falda.

Los hechos ocurrieron en Indonesia, donde el sujeto usoó un nicab para cubrir su rostro y antes de abordar mostró una identificación falsa.

Sin embargo, fue descubirto por una de las asistentes del vuelo, quien se percató que el hombre se cambió de ropa en el sanitario.

Al respecto, el jefe de policía de Ternate Aditya Laksimada precisó que el implicado compró el boleto de avión a nombre de su esposa, uso la tajeta de vacunación de ella, así como otros documentos que no estaban a su nombre.

Compró el boleto de avión a nombre de su esposa y llevó un carnet de identidad, el resultado de la prueba PCR y la tarjeta de vacunación con el nombre de su esposa”, dijo.

Al momento del aterrizaje el hombre fue detenido y se le realizó una prueba de Covid-19, la cual resultó positiva, por lo que fue puesto en confinamiento.

Con información de AP| DE