:)

Sociales

Hombre quema a su hijo y lo mata por “estar poseído”

Pablo “M” aseguró que días antes había notado que el demonio se había apoderado del niño

Publicado

on

Luego de verter agua hirviendo en la garganta de su hijo de seis años y matarlo porque “estaba poseído”, un hombre de Tucson, Arizona, fue detenido por las autoridades estadounidenses acusado de cargos por asesinato en primer grado. 

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el lunes cuando la madre del niño pidió ayuda a las autoridades luego de que escuchara ruidos en el baño -en donde estaba su esposo y su hijo- y no lograra entrar. 

El acusado, identificado como Pablo “M”, aseguró que hace una semana se dio cuenta de que el niño “tenía un demonio dentro de él”, por lo que aprovechó al estarlo bañando para ponerlo debajo del grifo con agua caliente por 10 minutos. 

Leer más: Mujer rescata coyote creyendo que era un perro atropellado

Al llegar la policía, el hombre de 31 años aseguró que “esa era la única manera” de lograr que el demonio dejara a su hijo. El hombre fue detenido. 

Elementos de emergencia llevaron al menor a un hospital, en donde más tarde fue declarado muerto al tener más del 15% de quemaduras en su cuerpo, incluidos codos y cabeza.

(Con información de EFE). AT