:)

Sociales

Jim Hopper, la sorpresa del teaser de Stranger Things 4

En EUA un nuevo horror comienza a surgir, algo que estuvo enterrado por mucho tiempo y que “conecta todo”

Publicado

on

Foto: Especial

Este viernes Netflix reveló uno de sus avances más esperados del año: el teaser de Stranger Things, que regresa para una cuarta temporada acompañada de uno de los personajes más queridos y que todos temíamos muerto.

En apenas 50 segundos podemos ver un campamento ruso cubierto de nieve donde trabajan varios hombres, uno de ellos es Hopper (David Harbour), cuyo destino era incierto al final de la tercera temporada.

“Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper!”, escribieron Matt Duffer y Ross Duffer en un comunicado.

Precisaron que no todos son buenas noticias para el “estadounidense” (una de las pistas del último capitulo de la temporada 3), debido a que está lejos de su hogar y encarcelado en el páramo nevado de Kamchatka, “donde enfrentará peligros tanto humanos … como otros”.

Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror comienza a surgir, algo que estuvo enterrado por mucho tiempo y que “conecta todo”, adelantaron.

Sin más detalles, te compartimos el primer avance, a la espera de más información de una de las series más vistas de los últimos tiempos.

Publicidad
Publicidad