:)

Sociales

“House of Gucci” lanza póster oficial con Lady Gaga, Jared Leto y más

La cinta llegará a la pantalla grande en noviembre

Publicado

on

House of Gucci llegará a la pantalla grande en el mes de noviembre con un elenco de primer nivel como Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto, éste último quien se ha transformado totalmente para dar vida a uno de los Gucci. 

Rumbo a su estreno, este jueves se ha dado a conocer el póster oficial de la película que está dirigida por Ridley Scott y está basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed, de Sara Gay Forden.

En las imágenes se puede ver a la cantante Lady Gagag dando vida a Patrizia Reggiani, esposa del empresario y quien fue sentenciada por ser la autora intelectual del asesinato del italiano. 

También se observa a Adam Driver quien le da vida a Maurizio Gucci. 

Casi irreconocible, Jared Leto da vida a Paolo Gucci, el mayor rival de Maurizio Gucci. 

La película también cuenta con la participación de Al Pacino, Jereny Irons, Jack Huston, Reeve Carney y la mexicana Salma Hayek.

LEER MÁS: VIDEO| Mujer cae desde un segundo piso durante fiesta

Desde que se dio a conocer el proyecto, la cinta ha estado en polémica puesto que la familia Gucci se ha negado a avalar la historia que se mostrará, pues acusan que se hará dinero a costa de la historia de la familia. 

AT