:)

Sociales

‘House Of The Dragons’, precuela de GOT, iniciará rodaje en 2021

La historia de esta nueva serie se sitúa 300 años antes de los hechos narrados en Game Of Thrones

Publicado

on

House Of The Dragon

Game of Thrones” anunció este jueves que su nueva producción spin off, “House Of The Dragon“, comenzará a rodarse en 2021, y se estrenará en 2022.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la exitosa serie de HBO, misma que cuenta con más de ocho millones de seguidores, agregando dos imágenes que revelan cómo lucirán los dragones en la serie, mismos que tienen una gran importancia en la trama.

“Los dragones se acercan. La producción de ‘House of the Dragon’ empieza en 2021”.

Asimismo, el consejero delegado de WarnerMedia, Jason Kilar, habló sobre la noticia mediante un blog corporativo en el que detalló que la estrategia de Warner Bros para 2021 es estrenar a la vez todas sus películas en cines y en su plataforma HBO Max.

“El rodaje de la próxima serie de ‘Game of Thrones’, ‘House of the Dragon’, empieza dentro de unos pocos meses. ¡Tengan cuidado con los dragones ahí arriba!”.

Esta nueva producción está inspirada en el libro “Fire & Blood” de 2018, cuya historia se sitúa 300 años antes de los hechos narrados en la serie de “Game of Thrones” y que se adentra en el origen de la familia Targaryen, una de las casas más importantes de este universo de fantasía épica.

LEER MÁS: Estos fueron los videos más populares en TikTok en 2020

Cabe destacar que en 2019, año en el que se finalizaron las grabaciones de GOT, se dio a conocer el lanzamiento de “House Of The Dragon”, la primera serie derivada de “Juego de Tronos”, trama iniciada en 2011, y que además de tener el récord de la producción de ficción más premiada de los Emmy (59 galardones en total), logró siete récords Guiness: mayor cantidad de Demand Expressions relacionado con su nivel de audiencia total; más premios Emmys y galardones de la Visual Effects Society; la serie con el actor británico más alto, (Neil Fingleton); el programa más pirateado de la historia; el mayor escenario ficticio recreado en Minecraft; y la transmisión simultánea más extensa de una serie dramática.

FC