:)

Sociales

William y Kate acompañan a Charlotte en su primer día de escuela

Los duques de Cambridge y el príncipe George ‘escoltaron’ hasta el patio del colegio a la pequeña

Publicado

on

La princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, asistió acompañada de su familia en su primer día de clases en el colegio Thomas’s Battersea en Londres, Inglaterra.

Charlotte, de 4 años fue acompañada hasta el patio de la escuela por su madre, padre y su hermano, el príncipe George,  heredero al trono británico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Princess Charlotte arrives for her first day of school at Thomas’s Battersea, joining her older brother Prince George ✏️??

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Luciendo un pulcro uniforme, la pequeña se mostró vacilante a la entrada del colegio, sosteniendo la mano de su madre, y sonrió tímida cuando la encargada de recibirla en la escuela.

La cuenta de Instagram de la familia, los duques compartieron una fotografía de ambos príncipes posando sonrientes ante la cámara momentos antes de partir hacia el colegio, donde George lleva dos años siendo estudiante.

En este primer año, la pequeña princesa tomará clases de francés, informática, arte, música, teatro y ballet. Además aprenderá a dibujar, garabatear y escribir algunas letras. La Princesa y sus compañeros de clase también tendrán tiempo para jugar, para aprender a tomar “decisiones, a perseverar, a ser creativos y resolver problemas; a crear buenas relaciones y a estar seguros y felices”, según detalla el sitio oficial de la escuela.

Publicidad
Publicidad
Publicidad