:)

Sociales

¿Hugo López-Gatell será papá? Esto sabemos

Su noviazgo con Rebeca Peralta ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses

Publicado

on

Hugo López-Gatell y su novia Rebeca Peralta estarían esperando a su primer hijo, de acuerdo con la información de Cuna de Grillos. 

La noticia la habría dado a conocer la propia Rebeca a través de sus redes sociales el pasado mes de julio, cuando dijo que no pudo vacunarse contra el coronavirus porque su bebé todavía no cumplía las semanas de gestación necesarias para no correr peligro. 

De igual forma, una amiga de la maestra en Estudios Latinoamericanos habría publicado el 4 de septiembre una fotografía del embarazo con el mensaje: “Coincidieron las pancitas de la Rebe y la mía. Los bebitos latinoamericanos de la 4T”, se leía. 

Además, en esa fotografía aparece el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud junto a las dos futuras mamás.

Cabe apuntar que el vocero de la pandemia en México no es papá primerizo, pues tiene un hijo de 11 años que fue fruto de su matrimonio con Arantxa Colchero.

LEER MÁS: Por cada menor vacunado por amparo, se quita oportunidad a personas de mayor riesgo: López-Gatell

El noviazgo entre el funcionario y Rebeca Peralta fue un tema polémico cuando hace unos meses circularon en redes unas imágenes en donde López-Gatell se encontraba en un restaurante de la colonia Roma muy acaramelado pese a que él insistía en sus conferencias vespertinas a que la gente se quedara en casa y no saliera a menos que fuera necesario.

Luego de ello también fueron fotografiados de vacaciones en las playas de Zipolite, lo que desató una nueva oleada de críticas.

(Con información de Quién). AT