:)

Sociales

¡Imperdible! Youtube crea festival de cine gratuito ante Covid-19

En los próximos días se darán a conocer los títulos en específico que se podrán ver

Publicado

on

Tras la cancelación de todos los eventos a nivel mundial y el cierre de cines debido a la pandemia de Covid-19, Youtube en conjunto con Tribeca Enterprises anunciaron la realización de un festival de cine completamente gratis, el cual tendrá una duración de 10 días.

Por si fuera poco, Youtube se unió con 20 de los festivales de cine más importantes del mundo, entre los que se encuentran: Cannes, Toronto, Sundance, Berlinale, Venecia, TIFF y Tribeca, entre otros y las reproducciones servirán para recaudar fondos a beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria a COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cabe señalar que el Festival de Guadalajara también estará presente para representar a México.

“A través de We Are One: A Global Film Festival, el público no solo podrá experimentar las diferentes culturas a través de una nueva lente, sino que también podrá apoyar a las comunidades locales mediante la donación directa a organizaciones que apoyen los esfuerzos de asistencia para los afectados por COVID-19. El festival beneficiará a la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como a los socios de asistencia locales en cada región”, señaló YouTube a través de un comunicado.

El festival de cine comenzará partir del 29 de mayo hasta el 7 de junio y estará disponible de forma GRATUITA y sin anuncios a trav´es de esta liga: youtube.com/weareone.

Cabe mencionar que en los próximos días se darán a conocer los títulos en específico que se podrán ver. 

“We Are One: A Global Film Festival une a curadores, artistas y narradores para entretener y brindar alivio a las audiencias de todo el mundo. Al trabajar con nuestros extraordinarios socios del festival y YouTube, esperamos que todos experimenten un poco de lo que hace que cada festival sea tan único y aprecien el arte y el poder del cine”, agregaron.

| QT

Publicidad
Publicidad