:)

Sociales

¡Increíble! Danna Paola ya encontró al famoso “Pablo”

La cantante dejó intrigada a más de una persona tras su larga búsqueda

Publicado

on

La cantante Danna Paola causó sensación en sus fanáticos luego de que revelara que después de mucho tiempo la joven ya encontró al famoso personaje que inspiró la canción “Oye, Pablo”, uno de sus mayores éxitos musicales. 

La revelación la hizo durante una entrega de premios de la revista GQ, en donde ganó un reconocimiento como mejor cantante latina. 

Es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo por si tenían el pendiente”, dijo entre risas la mexicana sin dar más detalles mientras sus fanáticos mostraron su sorpresa en redes sociales. 

La protagonista de la serie española “Élite” conoció al famoso Pablo en Madrid hace dos años cuando llegó al país europeo con la finalidad de comenzar las grabaciones de la famosa producción de Netflix. 

La historia es narrada en la propia canción y el video musical: El joven le hizo plática a Danna, a quien le encantó, pero al pedirle su número telefónico ella por error se lo dio mal y nunca más lo volvió a ver. 

LEER MÁS: ¿Quién es Leif Erikson y por qué sale en Bob Esponja?

Recién llegada (a Madrid) y me acababan de dar el móvil. Iba de camino al dentista y de repente alguien se me acerca y veo a un chico súper guapo, altísimo, vestido divino, olía delicioso, el pelo rubio como de príncipe encantador y ojos súper bonitos… me quedé como en shock”, contó la actriz en una ocasión.

“Oye, Pablo”, quien catapultó a la joven a nivel internacional, ya suma más de 153 millones de reproducciones en Youtube.

AT

Publicidad
Publicidad