:)

Sociales

¡Increíble pero cierto! Dan Honoris Causa a Palazuelos

La Institución destacó que el empresario ha puesto en alto a México

Publicado

on

Debido a sus “aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica”, Roberto Palazuelos fue reconocido con un Doctor Honoris Causa de parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C, respaldado a su vez por senadores y diputados. 

Como se esperaba, los hechos ya han causado polémica en redes sociales en donde se cuestiona que se den este tipo de reconocimientos a quienes en apariencia no lo merecen y menos por poner “en alto el nombre de México en el contexto internacional”.

El Diamante Nego, como también se le conoce, presumió su logró a través de su cuenta de Instagram en donde compartió un par de fotografías en donde se le ve con toga y birrete portando su título. 

El Colegio Internacional de Profesionistas C&C aseguró que el empresario ha mostrado una ética profesional “siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad”.

Roberto Palazuelos ha destacado en la televisión al salir en realitys como Big Brother VIP, “Palazuelos Mi rey” y por su participación en novelas como “Mañana es para siempre”. 

En entrevista con la revista Quién, Palazuelos dijo que le gustaría seguir estudiando el próximo año y especializarse con una maestría en Derecho Ambiental en la UNAM, pues actualmente sólo tiene licenciatura por parte del Tec de Monterrey. 

Palazuelos también confesó que se sorprendió cuando lo llamaron por teléfono para avisarle que recibiría el galardón. 

LEER MÁS: ¡Fosfo, fosfo! Lanzan piñata y pastel de Mariana y Samuel García

“Me enteré que me lo iban a dar hace como 30 días y dije: ‘Oye, pero ¿por qué me van a dar a mí un doctorado? Me dijeron: ‘La verdad (es) que por tu carrera artística pones a México en el extranjero muy fuerte”, narró. 

Como era de esperarse, las opiniones en redes sociales han quedado divididas.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad