:)

Sociales

Indigna filtración de foto de Maradona en féretro

Las imágenes fueron tomadas por empleados de la funeraria

Publicado

on

féretro Maradona
Foto: Especial

Una foto del féretro abierto de Diego Armando Maradona causó gran indignación en Argentina y otras partes del mundo, pues fue tomada por miembros de la funeraria Pinier encargada de los restos de uno de los grandes ídolos del futbol.

La foto fue filtrada por los empleados en redes sociales, quienes “presumieron” posando junto al cuerpo de Maradona, dentro del ataúd.

De acuerdo al portal Todo Noticias, el dueño de la funeraria despidió a las personas que se tomaron foto con el cajón abierto del “10”.

LEE TAMBIÉN: Los goles que marcaron la trayectoria de Maradona

“Este sorete se sacó una foto con el cuerpo de Maradona en el cajón. Trabaja en la casa fúnebre que realizó el velatorio. Una prueba más de que la maldad y estupidez humana no tiene límites. Ojalá no quede impune”, escribió en Twitter el periodista argentino Mauricio Luna.

El abogado Matías Morla, amigo de Maradona explotó en redes sociales y amenazó con tomar cartas en el asunto en contra de los culpables.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, señaló.