:)

Sociales

Influencer denuncia ciberbullying tras contraer Covid-19

La Instagramer se contagió durante un viaje a Cancún, hace unos días

Publicado

on

Isa Jaime

La influencer mexicana Isa Jaime L, ha causado indignación en redes sociales luego de anunciar que junto a otros integrantes de su familia dieron positivo a Covid-19, y asegurar que no sabe en dónde se contagiaron.

El pasado jueves, la regia compartió en sus historias de Instagram un video en el que afirma que resultó positiva de coronavirus y que no sabe donde se contagió, sin embargo, en redes sociales la acusan de haber realizado un viaje a Cancún hace dos semanas.

Usuarios de redes sociales aseguran que en días pasados, la instagramer estuvo compartiendo fotografías del viaje que hizo en plena pandemia, y en el que se regresó antes de tiempo a Monterrey por presentar síntomas de la enfermedad.

Otra cuestión que enfadó a los cibernautas fue que Isa Jaime compartió publicaciones sobre recomendaciones para automedicarse ante su enfermedad.

Asimismo, comentó que de las tres trabajadoras domesticas que le ayudan, una se contagió y permanece aislada en su propia casa, a lo que consideran injustó, pues probablemente pueda contagiar a sus familiares.

Ante esto, la influencer ha denunciado que sufre de ciberbulliyng, pues los usuarios de la web no han parado de enviarle mensajes criticando sus acciones.

FC

Publicidad
Publicidad