:)

Sociales

Influencer podría pasar 11 años en la cárcel por dar paletas de jabón a indigentes

El colombiano estaría presuntamente vinculado en delitos que afectan la seguridad y salud pública

Publicado

on

Influencer paletas jabón
Foto: Especial

El influencer Jay Tamy podría pasar once años en la cárcel por haber publicado un video en redes sociales regalando paletas hechas de jabón y cubiertas de chocolate a varios indigentes de Cartagena, Colombia.

Como parte de una broma, el colombiano Milton Andrés Domínguez se grabó junto a dos de sus amigos preparando los jabones de barra cubiertos de chocolate para posteriormente, salir a repartirlas a personas que se van encontrando en el camino.

Dicha acción fue grabada por el propio Jay Tamy por lo que pronto se hizo viral en redes sociales.

Sin embargo, ha causado tanta indignación que la Fiscalía de Colombia y La Policía de iniciaron una investigación en contra de los dos hombres y la mujer que protagonizaron el video “quienes estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos.

Ante las acusaciones en su contra, el abogado de Jay Tamy afirmó que el influencer está arrepentido por las acciones por lo que en su cuenta de Instagram publicó un mensaje ofreciendo una disculpa asegurando que nunca quiso hacerle daño a nadie.

FC