:)

Sociales

Ingresan hombres armados a casa de Funes Mori en Monterrey

El jugador y su familia fueron amagados durante al menos una hora

Publicado

on

Funes Mori
Foto: Especial

El jugador de los rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori y su familia fueron víctimas de la delincuencia en su propio hogar, a donde ingresaron cuatro hombres armados a despojarlos de sus pertenencias, además de tenerlos retenidos por espacio de una hora.

De acuerdo con las primeras versiones, Funes Mori y su familia habían salido a comer en la zona de Santigo y cerca de las 20 horas regresaron a su vivienda. Cuando estaban en el comedor, ingresaron los cuatro hombres que habrían entrado por la parte frontal y trasera de la casa.

A mano armada, los encapuchados encerrado a la esposa e hijos del delantero en un cuarto y luego obligaron al argentino a darles joyas, dinero y aparatos electrónicos.

LEE TAMBIÉN: Meghan denuncia campaña de desprestigio de parte de monarquía británica

Una hora depsués se retiraron del domicilio a pie y sin abordar ningún vehículo.

Rogelio Funes Mori se comunicó al 911 para denunciar el hecho que fue atendido por la Fuerza Civil del estado. Los agentes llegaron al domicilio a tomar declaraciones de la familia.

Los hechos ya son investigados por autoridades de Monterrey que indagan cómo fue que los asaltantes lograron ingresar al Club de Golf La Herradura.

Se sabe que debían burlar al menos dos controles de ingreso de las casetas, en especial cuando se tenía una inversión de cerca de tres millones de pesos para reforzar la seguridad de los accesos, por lo que una segunda versión indica que los delincuentes pudieron ingresar por una barda contigua al lote baldío que colinda con la casa del futbolista.

El monto de lo robado podría ascender a 500 mil dólares.

La directiva de los Rayados manifestó a su jugador todo su apoyo, y se le ha proporcionado seguridad privada.

En redes sociales se reportó que el jugador se presentó esta mañana al entrenamiento del club.

(Con información de El Universal). DA