:)

Sociales

Intentan asaltar consultorio de dentista; paciente armado los somete

Era un agente militar que logró herir a uno de ellos y arrestar al otro

Publicado

on

dentista paciente asalto
Foto: Especial

Ingrata sorpresa se llevó un grupo de ladrones que intentaron asaltar el consultorio de un dentista, pues no contaban con que el paciente al que atendían portaba un arma y logró someterlos.

El incidente ocurrió esta semana en Ceilândia-Distrito Federal en Brasil, y comienza a viralizarse gracias a que las cámaras de seguridad del establecimiento documentaron en video el hecho.

En el clip, que acumula más de nueve mil reacciones en Instagram se aprecia el momento en que los asaltantes irrumpen en el lugar y luego entran a la sala de consulta.

Entérate | Carmen Salinas continúa grave pero estable: no puede regresar del coma

En la toma de la sala del consultorio dental se puede ver al dentista, junto con el paciente siendo tomados por sorpresa por los asaltantes que portaban los cuchillos, mientras amagaban a las empleadas y revisaban al dentista.

El paciente, quien resultó ser un policía militar del Distrito Federal de Ceilândia, no reaccionó de inmediato, se tiró al suelo, pero al ser revisado por uno de los sujetos con cuchillo en mano se metió en una pelea cuerpo a cuerpo con el asaltante.

Según medios locales de Brasil, el policía militar reportó el intento del asalto, y el asaltante herido fue rescatado y trasladado consciente al hospital regional de Ceilândia, en tanto al primer asaltante fue asaltado por la policía local.

EC