:)

Sociales

Internautas acusan a Mariana de venta de insumos médicos en tienda falsa

A través de sus historias en IG, la influencer recomendó comprar en la tienda ‘Stay Safe’

Publicado

on

A través de redes sociales, internautas acusaron por medio de un hilo de Twitter que la influencer Mariana Rodríguez Cantú está vendiendo entre los llamados ‘whitexicans’ guantes, mascarillas N95 y otros insumos exclusivos de uso médico mediante una empresa fantasma.

De acuerdo con el usuario @gazapotl en la red social Twitter, Rodríguez Cantú, compartió una serie de stories en las que recomendaba una tienda llamada “Stay safe” en donde ella compraba supuestamente su “kit” para salir y estar protegida del Covid-19.

Sin embargo, la influencer ha causado controversia y polémica en diferentes ocasiones; la más reciente de ellas fue casarse con el senador Samuel García en plena pandemia de coronavirus, por lo que el Internet siguió sus pasos de la supuesta tienda ‘Stay Safe’ y esto fue lo que encontraron:

Para empezar al hacer click en el correo de servicios de la supuesta tienda ‘Stay Safe’, hasta hace unas horas, te redirigía a ‘BERINAIS DESIGN’ una empresa asociada a su papá Jorge Rodríguez.

CONTINÚA LEYENDO: ¡Felicidades, es un MEME!; Samuel y Mariana anuncian embarazo y los tunden en redes

Asimismo, descubrieron que en realidad robaron el nombre de una cuenta que se llama ‘Stay Safe’ abierta desde el mes de marzo, la cual también se dedica a la venta de insumos médicos ecológicos.

Aunado a ello, al investigar la dirección de la supuesta tienda que recomendó, esta se encuentra en un lote abandonado, así es, ABANDONADO.

“La empresatiene su domicilio fiscal ¿en donde creen? Como cualquier empresa fantasma de México que se respete, obvio en un lote abandonado”, dice el hilo.

Casualmente la influencer logró luego de su promoción que la cuenta pasara de 0 seguidores a más de 2000, cabe señalar que la cuenta solo lleva 4 días activa.

Y por si fuera poco, también acusaron que dicha tienda y empresa, está ofreciendo en su catálogo material escaso a niveles internacionales como las mascarillas N95 y que sólo pueden ser compradas bajo licitaciones con proveedores especiales o de donaciones internacionales, como las que ha recibido México de China.

¿Tú qué piensas de ello?

| QT

Publicaciones relacionadas