:)

Sociales

Internautas piden “cancelar” al comediante Paco de Miguel

Acusan que con sus personajes se burla de las mujeres

Publicado

on

Capturas de pantalla

El comediante Paco de Miguel, que se ha vuelto súper famoso con su personaje de “Miss Lety” en las redes sociales y hasta ya ha protagonizado comerciales, se ha visto envuelto en el ojo del huracán luego de haber subido un polémico video que le han valido críticas de misógino, por lo que internautas piden su cancelación. 

Paco de Miguel es famoso en el mundo de los influencers por hacer sketches en donde representa a diversas mujeres, desde el papel de una mamá hasta el de una profesora, y nunca había tenido problemas hasta que el jueves compartió un clip de sólo 6 segundos. 

En él, el joven compartió un fragmento en donde imitó a una joven escuchando música con la descripción: “Ana Pao tu amix aesthetic alternativa en sus stories de Instagram”. 

Ante ello, las críticas sobre sus sketches machistas y misóginos salieron a flote, pues señalan que se ha hecho famoso a base de denigrar a las mujeres en sus acciones de la vida cotidiana al tiempo que las encasilla.  

LEER MÁS: TNT Sports llega a México con la Champions League ¡en exclusiva!

Luego de la ola de críticas, el comediante publicó un tuit más en sus redes en donde infería que se iría de la red por un tiempo: “Detox de twitter byeee”.

Paco de Miguel ha creado varios personajes, pero fue el de Miss Lety que lo hizo saltar a la fama sobre todo en Facebook.

Sin embargo, hubo quienes pese a todo salieron a defender a Paco de Miguel argumentando que sólo se trata de comedia y que en ningún momento ha ofendido a las mujeres.

AT